VIVIR EN UN PALACIO DE VERDAD

Este piso forma parte de una promoción del reformado Palacio de Tirso de Molina de Madrid, donde se ha mantenido la esencia y grandiosidad del lugar sin renunciar a las necesidades urbanas

La vivienda está ubicada en el Palacio de Tirso de Molina, recientemente reformado por el estudio Touza Arquitectos, y en el que se ha tratado de mantener la elegancia, soberbia y prestancia que el lugar se merece, por lo que vivir allí es casi formar parte de la historia de la ciudad.

El objetivo era mantener la esencia del lugar donde se encuentran las viviendas, que no deja de ser un palacio, pero atendiendo a los tiempos actuales.

Yolanda Paneque, tiene a su disposición una de las viviendas de esta exclusiva promoción para que dé rienda suelta a su faceta artística y que pinte sus famosos Paneques..

PALACIO TIRSO E MOLINA SE LLENA DE COLOR CON LOS “PANEQUES” DE YOLANDA PANEQUE

En este proyecto de viviendas se ha puesto a disposición de Yolanda Paneque, pintora y Coordinadora de Ventas de Obra Nueva de Knight Frank, una de las viviendas, convertida ahora en un magnífico estudio artístico.

En él se instala Yolanda los fines de semana para pintar, “¡diría que estoy viviendo en una Casa-Palacio de viernes a domingo!”, y dos de las obras allí producidas quedarán expuestas en el salón de la vivienda piloto. En concreto: “un díptico con un toque de colores muy cálidos, y una sola pieza con unos tonos más primaverales.

Creo que me he inspirado bastante en los colores de las flores que veo desde los balcones de la vivienda-estudio. En ambos casos se trata de acrílico sobre lienzo de gran formato y creo que van a aportar mucha alegría al espacio”.